jueves, 19 de septiembre de 2013

El silencio



El silencio es la ausencia total de sonido, sin embargo, yo diría que es una situación imposible de lograr, ya que todo a nuestro alrededor produce sonido. De hecho, podemos decir, que existen muchos tipos de silencios, Algunos los disfrutamos y son agradables. Otros no tanto, porque son incómodos y quisiéramos que no se dieran, luego están aquellos que son necesarios, porque sabemos que de no producirse causaran un caos mayor, y por ultimo están aquellos que son obligatorios. Todos ellos son situaciones que se presentan en el día a día, producen sensaciones distintas, y hacen que el silencio se sienta. Una cosa sí es segura, que mientras estemos vivos, luego de un momento silencioso, encontraremos algo o alguien que lo interrumpa. Entre los tipos de silencios tenemos el que se da:
Al amanecer cuando todo se encuentra en silencio, podemos escuchar el canto de aves e insectos, siendo estos diferentes cuando viajamos a otros lugares.
El silencio que recibimos de parte de la administración pública o privada, cuando no recibimos respuesta ante una petición solicitada.
El momento cuando el profesor, entrega la hoja del examen muy difícil, el tiempo comienza a correr y todo queda en silencio.
El murmullo que se produce en una biblioteca, cuando alguien habla. 
En la oficina o en clase, cuando sacamos un caramelo.
El que se produce cuando tenemos un nudo en la garganta y la voz no sale.
El silencio dentro de un ascensor, donde pocas veces se dan conversaciones.
El momento especial antes de un beso.
El momento en que la música se detiene.
Al conocer a alguien.
Al comer solo en la mesa de un restaurante, y nos percatamos que tenemos a nuestro alrededor muchas mesas llenas de gente.

En la noche al dormir cerca del mar, y lo que escuchamos son las olas del mar.
Se ha producido un error en este gadget.

Tweet Photo

tweet photo