martes, 28 de febrero de 2012









¿Alguien me pregunto, a que sabe internet?  La pregunta me inspiro, y conteste

“Sabe  a Libro abierto en cualquier pagina, con temas que tu quieres leer.”


Me encanta pensar en todas las cosas que hacemos en internet y que no me canso de alabar. Depende muchas veces del estado de ánimo que tengamos, y de las cosas que queremos ver  o hacer, mezclamos un poco el trabajo con lo que nos gusta hacer, haciendo el trabajo más agradable. Solo diré que debemos ser precavidos, con la información que compartimos y evitar caer en el sedentarismo, por pasar muchas horas sin moverse. Internet está llena de sabores dulce, salado, picante, soso,  acido, agrio y amargo, solo quiero comentar los  más agradables en este post.  
Entre ellos tenemos el sabor al conocimiento, a la información, a la posibilidad de construir espacios donde tenemos  la capacidad de crear, diseñar, escribir, mirar los colores y combinarlos, dibujando en ellos espacios hermosos.
Definitivamente  múltiples  sabores que al saber navegar nos llevara a los puertos más hermosos que podamos visitar, un universo de conocimiento a nuestro alcance y que merece ser universal, libre de fronteras, donde todos puedan acceder a la información y que debe ser  usada siempre para el bien, para que nuestro mundo sea mejor.
Entre los sabores con que cuenta tenemos los más hermosos paisajes, la colección más grande de historias, de ideas, de frases, de cuentos, de música, las más exquisitas recetas de sabores más ricos, las lecturas más bellas, los viajes más hermoso, las fotos más impactantes y también la libertad y facilidad de creación, de compartir, de mostrar .

 En un futuro, debería tener una moneda universal, que facilite el libre comercio con una tasa única,  donde los productos comprados a través de internet  sean fácilmente distribuidos entre puertos del mundo y estos a su vez distribuyan a las ciudades , donde la calidad, y  precio sea una norma garantizada .
Quizás el sabor más difícil de encontrar y de mantenerse saboreando, es el ser capaz de enfocarse sin distracciones en el tema que inicialmente buscábamos al entrar a internet.
Infinitas opciones que nos invita a navegar.

2 comentarios:

  1. Verdad es lo que comentas de Internet, pero ojo, no es lo mismo información que conocimiento. la información en un noventa por ciento está manipulada.
    Abnrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Franki por tu visita y por comentar, cuando menciono conocimiento me refiero a ciencia, a todo lo que podemos aprender , estudiar y conocer sobre cualquier tema que tengamos curiosidad, idiomas, programacion, historia, geografia, literatura, es la puerta de la sabiduria, el conocimiento esta alli, para quien lo quiera tomar, mientras que la informacion , siempre que se presente desde diferentes tendencias,nos permitira formar, nuestros propios criterios.

    ResponderEliminar